¡NO! Podemos seguir perdiendo socios

Buenas tardes estimados dirigentes (as) junto con saludarles y esperando que cada uno se encuentre bien, informamos y remitimos ambos Formatos de solicitud de socio (word y pdf) y el nuevo correo de ingreso de ellos: sociosanfup@gmail.com este lo manejará nuestra estimada Sra Marisol Montero Pinilla; señalamos que a contar de esta fecha comienza a funcionar y que el antiguo correo queda sin efecto.

Indicar que las solicitudes se deben llenar con Letra IMPRENTA en lo posible, Que las envíen COMPLETAS, incluidas las fechas y a más tardar el último día de cada mes.

Es importante recordar que ¡NO! Podemos seguir perdiendo socios, pues debemos mantener nuestra historia y sobre todo no podemos perder la representación en las JUNTAS CLASIFICADORAS … cómo ya sucedió en algunas regiones y tampoco perder nuestro Consejero del bienestar.

Invitamos a que se esfuercen por inscribir más funcionarios y así nuestra organización gremial que HISTÓRICAMENTE a sido la que ha liderado las movilizaciones donde se ha ganado todo aquello reflejado en las liquidaciones de sueldo, siga estando en el sitial que le corresponde estar.

Un cordial saludo

Atte., Directorio nacional anfup

Solo usuarios registrados.