ANFUP NACIONAL VISITA A COLEGAS QUE SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS.

ANFUP NACIONAL VISITA A COLEGAS QUE SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS.

Un cercano encuentro tuvo la Directiva Nacional, con los colegas que se encuentran hospitalizados con diferentes patologías en el Hospital DIPRECA de Colón “Teniente Hernán Merino Correa.

El recorrido por el hospital lo hicieron los dirigentes nacionales Juan Carlos Orellana Reyes, Patricio Baquedano Morales y Marcos Aburto Llaipen, quienes quisieron visitar a los enfermos de Gendarmería de Chile,  constatando su situación médica y conociendo las necesidades que puedan tener nuestros colegas, ya que la mayoría son de Regiones y de alguna manera necesitan ayuda solidaria y sobre todo la visita de sus pares y colegas.

Esto debido a que la Asociación, siempre ha estado comprometida con todo lo que afecta a nuestros colegas, tanto en lo relacionado a lo gremial, como en la salud y es el factor humano que nos obliga a cumplir con esta obligación y nos lleva a ponernos en el lugar del otro y la necesidad de ayudarle, sobre todo en momentos de aflicción o enfermedad. Para ello también existe nuestra Casa de Huéspedes, la que a diario recibe funcionarios y sus familias que necesitan un lugar donde quedarse en Santiago.

La Directiva Nacional se comprometio a seguir visitando a los colegas que se encuentran hospitalizados y poder entregar la ayuda que pueda requerir cada uno de ellos.

No comments yet.

Deja una respuesta