Obituario

flores COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DOÑA CAROLINA ANDREA MEDINA CASTRO (Q.E.P.D.)

 

La Directiva Nacional de la ANFUP tiene el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Doña Carolina Medina Castro (Q.E.P.D.), esposa del Exdirigentes de ANFUP, Cabo 2° Cristian Contreras Inzunza, de dotación de C.C.P. de Bio-Bio, a quien le hacemos llegar nuestra más sentidas condolencias por el fallecimiento de su amada esposa. Rogando al Todopoderoso les entregue el consuelo y la paz ante tan irreparable pérdida.

Los restos de DOÑA CAROLINA MEDINA CASTRO (Q.E.P.D.) están siendo velados en calle Alemparte N°80, Pedro de Valdivia, Bajo Concepción.

Sus funerales se efectuaran el día lunes 18 de enero a las 14:00 Hrs. saliendo de su domicilio, para dirigirse al hospital Regional de Concepción, donde le rendirán homenaje por haber sido una excelente servidora en ese hospital, como Técnico en enfermería, para luego dirigirse al Cementerio Parque del Sendero, ubicado en camino a Penco.

 

 

La Directiva Nacional de la ANFUP tiene el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Don Audito Medina Velásquez (Q.E.P.D.) 

OVITUARIO

ramo-de-flores-rosas-lilium-gLa Directiva Nacional de la ANFUP tiene el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de:

 

Jueves 17 Septiembre 2015

DOÑA ISABEL JOPIA GARCIA (Q.E.P.D.)

Doña Isabel Jopia García, madre de nuestros SOCIA y COLEGA de la Asociación de Funcionarios y del C.C.P. de la Serena la Gendarme Viviana Alcayaga Jopia, a quien le hacemos llegar nuestra más sentidas condolencias por el fallecimiento de su querida madre quien encuentra una trágica muerte por los hechos naturales sucedido recientemente.

Los restos de doña ISABEL JOPIA GARCIA (Q.E.P.D.) y su velatorio serán comunicados posteriormente por la familia al igual que sus funerales indicando el lugar y la fecha que se realizaran.

Viernes 28 Agosto 2015

LA COLEGA SANDRA ANGELICA FUENTES PAREDES (Q.E.P.D.).

Hacemos llegar las más sentidas condolencias a su familia y colegas, por tan irreparable y repentina pérdida, los colegas de la Promoción 91, lamentan su pronta partida, como asimismo todos los funcionarios de Gendarmería de Chile.

Los resto de Doña SANDRA FUENTES PAREDES (Q.E.P.D.) serán velados a partir de las 14:000 en la Parroquia San Pablo, ubicada en calle Segunda esquina Central, Placilla y sus funerales se realizarán el día Sábado 29 de Agosto, a las 16:00 horas en el Cementerio N°3 Playa Ancha, Valparaíso.

Lunes 20 de Julio 2015

GENDARME DON GERMÁN ANDRÉS PALAVECINO RUIZ (Q.E.P.D.).

Funcionario del COMPLEJO PENITENCIARIO DE ARICA, quien falleció el día de ayer en esa ciudad. Sus restos están siendo trasladados desde Arica vía aérea a la Comuna de Tome, donde mañana serán velados sus restos y posteriormente el día miércoles se realizarán sus funerales en el cementerio de esa Comuna.