Convenio Clinica Dental Dr. Yuri Ravest Fritz de las Condes

tetoscopioEn Santiago de Chile, a 22 días del mes de Enero, del año dos mil catorce, comparecen: La ASOCIACION NACIONAL DE FUNCIONARIOS PENITENCIARIOS, representada por su Presidente Nacional OSCAR BENAVIDES MILLAPAN, domiciliado en calle Santa Mónica Nro. 2318, de la ciudad de Santiago y La CLÍNICA DENTAL “FAMILY DENT” ubicada en los Mar de los Sargazos N°5825 Las Condes representada por el DR YURI YOANN RAVEST FRITZ domiciliado en Campanillas N°3760 comuna de Puente Alto. Acuerdan el siguiente convenio para la atención dental de los funcionarios de Gendarmería de Chile y socios de La ANFUP:

 

  1. La Clínica se compromete a realizar todo tipo de tratamiento dental; atenciones de urgencia gratuitas y descuentos preferenciales a todos los funcionarios que convengan el siguiente servicio.
  2. La clínica se compromete a ofrecer servicios de implantes y cualquier tipo de tratamiento dental que comprometa a mejorar la salud bucal de los pacientes para poder rehabilitarlos de forma integra y con el mejor plan de tratamiento según lo amerite.
  3. Brindar rehabilitación dental a través de implantes dentales dentro de los cuales se podrán realizar según lo requiera restauraciones unitarias y plurales de acuerdo a cada plan de tratamiento protésico.
  4. El presente convenio tendrá una duración de 12 meses.
  5. La clínica se compromete a dar atención dental de urgencia gratuita a cada paciente que sea atendido en un plazo no mayor a 48 horas según su tipo de tratamiento.
  6. Frente a cualquier tipo de complicación que se presente en algún tratamiento la clínica se compromete a reponer de forma completamente gratuita y garantizando por un lapso no menor de 5 años todos los tratamientos que en ella se realicen.
  7. El presente convenio no limita el derecho de las partes a la formalización de acuerdos semejantes con otras instituciones.
  8. Para mejorar aún más su higiene bucal de los pacientes, estos tendrán un tratamiento de limpieza dental completamente gratis una vez comenzado su tratamiento.
  9. Los sistemas de implantes utilizados serán marca odontit que son implantes cuentan con todos sus estudios para que sean acreditados por la FDA.
  10. Los pacientes que quieran otros sistemas de implantes podrán acceder a ellos con un costo mayor teniendo en cuenta que la corona clínica, estará incluida dentro del valor del implante.
  11. Las prótesis hibridas son tratamientos del cual se reemplazan la totalidad de dientes perdidos en un maxilar por los cual requiere una mayor cantidad de aditamentos que están incluidos en el valor total y dependiendo de la cantidad ósea que presente el paciente será la selección del número de implantes que también no excederá ese valor.
  12. De los laboratorio a convenir por la Clínica y sus materiales:
    • A) El laboratorio que ejecutara los trabajos será laboratorio Avendaño no obstante la clínica se reserva el derecho de elección de laboratorio en caso que no se efectúen los trabajos de forma íntegra y en los plazos establecidos
    • B) Los materiales de resinas será marca 3m
  13. Los valores de los aranceles serán los siguientes:
IMPLANTES
Implante de titanio mas corona meta cerámica $ 270.000.-
Prótesis hibrida sobre 4 o 6 implantes $ 1.600.000.-

 

PRÓTESIS REMOVIBLES
Prótesis acrílicas $ 65.000.-
Prótesis metálicas $ 125.000.-
Prótesis val. Plas $ 165.000.-

 

TRATAMIENTOS DE CONDUCTO
Endodoncia anteriores $ 45.000.-
Endodoncia posteriores $ 80.000.-

 

OPERATORIA DENTAL
Resinas simples $ 18.000.-
Resinas compuestas y complejas $ 25.000.-
Amalgamas $ 10.000.-

 

EXODONCIAS
Exodoncias simples $ 10.000.-
Exodoncias complejas $ 20.000.-

 

LIMPIEZAS
Profilaxis por sesión $ 10.000.-
Blanqueamiento Led. $ 30.000.-

 

PRÓTESIS FIJA
Perno muñón $ 30.000.-
Incrustaciones metálicas $ 75.000.-
Corona metal cerámica $ 120.000.-

“Cada paciente contara con una ficha clínica en el cual tendrá un carnet con el tipo de implante su posicionamiento y tipo de rehabilitación utilizada.”

LA DIRECTIVA NACIONAL ANFUP
“Para tener justicia hemos nacido”