Convenio Pacific Fitness

logo_pacificLOS MEJORES PRECIOS
SIEMPRE CONTRATANDO
CON CONVENIOS
CORPORATIVOS

 

 

Gimnasios Pacific Fitness Club tiene el agrado de invitarle a conocer la mejor alternativa del mercado para vuestra empresa y sus colaboradores mediante al exclusivo convenio que nuestra cadena de gimnasios tiene para ustedes.

Por más de 12 años Gimnasios Pacific Fitness Club ha logrado posicionarse a nivel nacional como la cadena más grande de gimnasios contando hoy con más de 80 sucursales ubicadas estratégicamente garantizando la mejor cobertura y comodidad a lo largo del país para vuestros colaboradores.

La cobertura actual le permite realizar convenios a nivel nacional que garantizara la necesidad de vuestros colaboradores y empresa a ingresar a un nuevo concepto de salud, vida sana y mayor productividad.

Contamos con los valores más convenientes del mercado, lo que nos permite entregar una inmejorable alternativa a sus empleados, eximiéndoles de matrícula y permitiéndoles ingresar a las clases ofrecidas en nuestras sucursales sin costo adicional, en pro de incentivar una mejor calidad de vida y optimizar el desempeño laboral.

CONVENIO REALIZADO CON ANFUP

 

PLAN TRIMESTRAL PLAN SEMESTRAL PLAN ANUAL PLAN ANUAL + FREE PASS (PROMOCIÓN)
$ 56.700.- $ 95.100.- $ 142.800.- $ 166.800.-
Hasta tres cuotas de $18.900.- Hasta seis cuotas de $15.850.- Hasta doce cuotas de $11.900.- Hasta doce cuotas de $13.900.-

 

  1. Todos los planes se deben acreditar con cheque o tarjeta bancaria en las respectivas cuotas sin intereses.
  2. Estos precios solo son efectivos a través de sucursal virtual ejecutivo de convenios, no valido en las sucursales de los gimnasios.
  3. Las evaluaciones son opcionales y tienen un costo que va desde los $2.500.- a $4.500.- dependiendo de la sucursal

Ejecutivo comercial del convenio:

Nicolás Santa Ana
Gimnasio Pacific Fitness
Teléfono: 02- 25 20 80 28
Celular: 09- 810 90 52

Convenio8@pacificclub.cl
www.pacificclub.cl

LA DIRECTIVA NACIONAL ANFUP
“Para tener justicia hemos nacido”