Convenio: Universidad USEK

sekCon fecha 26 de marzo del presente año se concreta un importante optimización del Convenio Académico entre la ANFUP, representada por su Presidente Nacional Pedro Hernández Pérez y la Universidad Internacional SEK, por su Rector Sr. Oscar Acuña Poblete, los que en conjunto firman un acuerdo destinado a ofrecer a los miembros de la Organización ANFUP, sus cónyuges e hijos, los beneficios arancelarios en las carreras impartidas por las cinco facultades que componen la Universidad SEK, como así mismo, a los distintos cursos de postgrados que imparte esta institución.

Ambas instituciones, de forma unida, desean servir a la comunidad cumpliendo los propósitos descritos en el convenio con la intensión de lograr su atención y confianza, con lo cual, acuerdan las siguientes clausula que se implementará para beneficiar a sus asociados.

1. Los socios de la Asociación Nacional de Funcionarios ANFUP, tendrán un descuento del 30% en el arancel de la carrera que elijan, con la excepción del Plan Especial de Trabajo Social, carrera que tendrá un descuento del 39%, el cual se desarrollará en las Unidades Penales respectivas y/o dependencia de esta casa de estudios, en los casos que no sea posible el desarrollo de actividades académicas en dependencias de Gendarmería de Chile o de ANFUP.
2. Por cada diez alumnos matriculado en las Carreras de Régimen Especial; ANFUP dispondrá de una beca del 50% para el alumno que la organización defina. La cual se dispondrá hasta 30 alumnos, o sea tres alumnos podrían ser beneficiados.
3. Los cónyuges e hijos podrán acceder al mismo beneficio expuesto en el numeral 1.
4. Los cursos de capacitación tendrán un valor establecido según análisis económicos, con descuento por volumen de personas tanto en Santiago como en otras ciudadeso localidades del país.

Finalmente podemos señalar que en la actualidad, la Universidad Internacional SEK desarrolla su trabajo en la ciudad de Santiago a través de los Campus Arrieta, Providencia y Campus Santiago Centro. Desde estos espacios excepcionales, esta Casa de Estudios aporta a sus alumnos la tradición y valor patrimonial del Parque Arrieta, Monumento Histórico Nacional, que desde Peñalolén fuera escenario de episodios fundamentales para la vida cultural, política y social de nuestro país. En ese maravilloso lugar patrimonial, de cerca de 40 mil metros cuadrados, se agrupan las carreras de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, única en Sudamérica.

DIRECTIVA NACIONAL DE ANFUP
“Para tener justicia hemos nacido”