GESTIÓN PROVINCIALES

DIRIGENTES NACIONALES JUNTO A DIRIGENTES DE ANFUP VALPARAISO PRESENTES EN CEREMONIA DE ASCENSOS

Dirigente Nacional Patricio Proboste Novoa junto a los Dirigentes de Anfup Valparaiso presentes en la Ceremonia de Ascensos de la Unidad Penal de Casa Blanca.

Anfup Nacional felicita a nuestros Dirigentes por su gestión, a los funcionarios ascendidos y condecorados, recordando que la movilidad y ascensos en nuestra planta es producto de la lucha sindical constante que a enfrentado históricamente Anfup para lograr avances en la Carrera Funcionaria.

Directorio Nacional de Anfup.


ANFUP CHACABUCO REALIZO ENTREGA DE INFORMACIÓN A SUS ASOCIADOS EN LA FORMACIÓN

Anfup Chacabuco realizo entrega de información a sus asociados en la formación de inicio de actividades, respecto a la ley 21.209 y ademas se abordaron problemáticas propias de la Unidad Penal. Anfup Nacional saluda a nuestros dirigentes que se esfuerzan en traspasar la información a nuestras bases y de manera constante realizan gestión.

Directorio Nacional Anfup.


DIRIGENTES NACIONALES JUNTO A DIRIGENTES DE ANFUP CORDILLERA REALIZARON ASAMBLEA INFORMATIVA

Dirigentes Nacionales Felipe Rodriguez, Patricio Proboste y Benito Sarabia, junto a Dirigentes de Anfup Cordillera realizaron asamblea informativa en la Unidad Penal de Puente Alto, para esclarecer dudas sobre la ejecución de la ley N°21.209, ascensos, merito, cursos de perfeccionamiento, exámenes habilitantes, articulo 41, calificaciones entre otras dudas y consultas que se fueron realizando en la reunión.

Anfup Nacional agradece a nuestros asociados de la Unidad Penal de Puente Alto por la disposición a escuchar y participar de estas reuniones.

Directorio Nacional Anfup.


ANFUP CHACABUCO REALIZO JORNADA DE REFLEXIÓN DEBIDO A CONTINGENCIA DE LA UNIDAD PENAL

Anfup Chacabuco realizo una jornada de reflexión debido a la contingencia de la Unidad Penal y falta de personal para cubrir los puestos de servicio.

Anfup Nacional felicita todas las acciones de nuestros Dirigentes Provinciales que apunten a buscar mejores condiciones laborales para el personal.

Directorio Nacional Anfup.


DIRIGENTES NACIONALES, DIRIGENTES PROVINCIALES ANFUP SANTIAGO Y ENCARGADAS DE FINANZAS SOSTUVIERON REUNIÓN CON COOPERATIVA BANCRECE

Ayer en horas de la mañana los Dirigentes Nacionales, Benito Sarabia, Felipe Rodriguez, Patricio Proboste, más el Dirigente de la Provincial Santiago Edison Lillo, y las encargadas de finanzas, sostuvieron reunión con representantes de la Cooperativa BANCRECE, con el propósito de poder concretar un Convenio Nacional que venga a beneficiar a todos nuestros asociados ANFUP.

Finalmente se acordó una segunda reunión donde participe el Presidente del gremio a modo de poder concretar y firmar este convenio.

Directorio Nacional ANFUP.


DIRECTIVA PROVINCIAL DE ANFUP DIGUILLIN SOSTUVO UNA PROVECHOSA REUNIÓN CON AUTORIDAD REGIONAL

La Directiva Provincial de Anfup Diguillin , sostuvo una provechosa reunión con la autoridad Regional, abordando distintas materias, que conllevan a mantener una mesa de trabajo que va en beneficio de todos nuestros socios y funcionarios en general, queremos demostrar nuestro compromiso con todos ustedes y seguiremos trabajando en materias que nos conllevan a mantener un buen ambiente laboral y seguridad en nuestros recintos.

Anfup Nacional felicita a la Provincial Diguillin por su constante gestión con sus asociados.

Directorio Nacional Anfup.


ANFUP COPIAPO EN AUDIENCIA CON DIRECTOR REGIONAL ATACAMA

Anfup Copiapo en audiencia con Director Regional Atacama sugiriendo mejoras para pauta de servicio CIP CRC Copiapo y coordinación de toma examen PCR para colegas en aislamiento preventivo.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRIGENTE PROVINCIAL ANFUP ULTIMA ESPERANZA COMPARTE IMÁGENES DE GESTIÓN QUE REALIZO CON NUESTROS SOCIOS DE PUERTO NATALES

Dirigente Provincial de Anfup Ultima Esperanza Sargento 1° Alejandro Caceres comparte imágenes de la gestión que realizo con nuestros socios de Puerto Natales.

Anfup Nacional felicita a nuestros Dirigentes Provinciales que realizan un trabajo constante para beneficio de todos nuestros asociados y que colaboran para engrandecer aun mas nuestra Anfup.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRIGENTES DE PROVINCIAL ANFUP SANTIAGO REALIZARON ENTREGA DE LO PROMETIDO

Dirigentes de la Provincial Anfup Santiago, realizaron la entrega de lo prometido anteriormente a las funcionarias de la unidad del CPF San Joaquín, qué consta de máquinas dispensadores de agua fría y caliente que fueron instaladas en diferentes sectores De esta unidad Penal, para que las funcionarias tengan acceso a ella.

Anfup Nacional felicita las gestiones de nuestros Dirigentes de Provinciales.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRIGENTE NACIONAL CESAR PADILLA JUNTO A DIRIGENTE PROVINCIAL MALLECO JORGE GOYE SOSTUVIERON REUNIÓN CON DIRECTOR NACIONAL

El Dirigente Nacional de Anfup Cesar Padilla junto al Dirigente de la Provincial Malleco Jorge Goye sostuvieron reunión con el Director Nacional de Gendarmeria de Chile en el ccp Victoria, tratando temas relacionados con el sistema de turno de la G.A, dando solución inmediata a los requerimientos, también se le solicito a la autoridad nacional dar marcha al sistema CCTV del CDP Cuaracautin accediendo de manera oportuna a lo planteado.

Ademas se abordaron temas referentes a la Provincial Malleco en pos de nuestros asociados.

Anfup Nacional felicita las gestiones realizadas en terreno por nuestros Dirigentes Nacionales y Provinciales de todo el país.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRECTORIO PROVINCIAL ANFUP OSORNO ENTREGA PRESENTE DIECIOCHERO A SUS ASOCIADOS

Directorio Provincial Anfup Osorno entrega un presente dieciochero a sus asociados. Anfup Nacional felicita y agradece todas las gestiones que realizan nuestros Dirigentes Provinciales.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRECTORIO PROVINCIAL MARGA-MARGA DIO A CONOCER GESTIONES DE DIRECTORIO NACIONAL DE ANFUP

Directorio Provincial Marga-Marga, dio a conocer la gestiones realizadas por el Directorio Nacional de Anfup y respondiendo inquietudes del personal.

Anfup Nacional Anfup.


DIRECTORIO PROVINCIAL ANFUP VALPARAISO EN REUNIÓN CON PERSONAL DE SU UNIDAD

Directorio Provincial Anfup Valparaiso en reunión con el personal de su unidad, dando a conocer sobre el trabajo sindical de Anfup y escuchando las problemáticas del personal.

Directorio Nacional de Anfup.


CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE NUEVAS DEPENDENCIAS DE CUARTEL USEP DE TEMUCO

El Directorio Nacional de Anfup informa que nuestro Secretario Nacional Suboficial Mayor Eulogio Jeldres Paubla junto con los Dirigentes de la Provincial Anfup Cautin, estuvieron presentes hoy como invitados por el Director Nacional de Gendarmería de Chile en la ceremonia de inauguración de nuevas dependencias del Cuartel USEP de Temuco, en la que estuvieron presentes autoridades regionales como Seremi de Justicia, Intendente Regional, Presidente del CORE y funcionarios, posteriormente solicitaron audiencia para abordar problemáticas que fueron presentadas por los dirigentes de la provincial Cautín:

* Eliminación de puestos de centinelas, en unidades que presenten las condiciones de poder ser eliminadas y así contar con más personal en labores de trato directo con la población penal.

* Reunión en la que se dieron respuesta y solución a lo presentado por nuestros dirigentes locales.

Anfup Nacional felicita a nuestros Dirigentes Nacionales y Provinciales desplegados en terreno.

Directorio Nacional Anfup.


DIRIGENTES PROVINCIALES DE ANFUP SANTIAGO PRESENTES EN FORMACIÓN DEL CPF SANTIAGO PARA INFORMAR EL TRABAJO QUE HA VENIDO DESARROLLANDO ANFUP

Dirigentes Provinciales de Anfup Santiago estuvieron presentes en la formación del CPF Santiago para informar el trabajo que ha venido desarrollando Anfup, tal cual fue la instrucción de nuestro Directorio Nacional.

En la ocación intercambiaron dialogo con nuestras funcionarias e inquietudes propias de esta Unidad Penal.

A su vez , comunicamos a nombre de Anfup la adquisición para esta Unidad la compra e instalación de dispensadores de agua para combatir las altas temperaturas que ya se avecinan.

Directorio Nacional Anfup.


ANFUP PROVINCIAL DIGUILLIN JUNTO A DIRIGENTE NACIONAL LUIS DIAZ SOSTUVIERON UNA PRODUCTIVA REUNIÓN CON AUTORIDAD REGIONAL

Anfup Provincial Diguillin en compañía del Dirigente Nacional Luis Diaz, sostuvieron una productiva reunión con la autoridad regional, abordando situaciones delicadas que requerían soluciones inmediatas y otras de corto plazo que irán en directo beneficio de nuestros colegas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Yungay. Nuestros Dirigentes agradecieron la buena disposición y respuestas a lo planteado del Coronel Gonzalo Hermosilla Lizama para atender los problemas que puedan afectar a nuestro personal en estos difíciles tiempos de pandemia.

Directorio Nacional Anfup.


DIRIGENTE NACIONAL BENITO SARABIA SOSTUVO REUNIÓN DE DIRECTORIO NACIONAL CONCEPCIÓN

Hoy en el CP el Manzano el Dirigente Nacional Benito Sarabia Aguayo sostuvo reunión de Directorio Anfup Concepción junto al Presidente Provincial Cabo 1° Jonhatan Smith, Tesorero Provincial Cabo 1° Marcelo Alarcon y 1° Director Suboficial Mayor Carlos Torres.

Posteriormente todos concurrieron a una reunión con el Alcaide del CCP Bio Bio, Coronel Luis Lopez, para abordar problemáticas locales que afectan al personal.

Directorio Nacional de Anfup.


ANFUP MALLECO EN COMPAÑÍA DEL DIRIGENTE NACIONAL EULOGIO JELDRES EFECTÚAN REUNIÓN CON EL PERSONAL DE C.C.P. VICTORIA ABORDANDO TEMAS DE PAUTAS

Anfup malleco en compañía del Dirigente Nacional Eulogio Jeldres Pabla, efectúa reunión con el personal del CCP victoria abordando temas de pautas, franquia de los centinelas, hostigamiento de parte de la jefatura de unidad y otros temas relacionados con el bienestar del personal.

Anfup exigio compromisos serios para deponer las actitudes denunciadas y realizar los mejoramientos de pautas y convivencia laboral.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRIGENTES DE ANFUP CHILLAN FELICITADOS POR EL AMPLIO RESPALDO OBTENIDO EN LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DEL PERSONAL EN LA JUNTA CLASIFICADORA

El Directorio Nacional de Anfup felicita a nuestro Dirigente de Anfup Chillan Cabo 1° Cristian Montecinos, por el amplio respaldo obtenido en la elección de Representante del Personal en la Junta Clasificadora de la Región de Ñuble, quien junto al Dirigente Nacional Luis Diaz Leal participaran como titulares de este importante proceso.

Esto refleja el trabajo serio, responsable y sistemático en la defensa de los derechos y beneficios de los funcionarios de Gendarmeria de toda su Región.

Directorio Nacional de Anfup.


DIRIGENTES NACIONALES BENITO SARABIA Y CESAR PADILLA SUMADOS AL DIRECTORIO PROVINCIAL DE MALLECO, SOSTUVIERON REUNIÓN CON LOS FUNCIONARIOS

Dirigentes Nacionales Benito Sarabia y Cesar Padilla, sumados al Directorio Provincial de Malleco sostuvieron reunion con los funcionarios del Cet de Victoria y posteriormente se sumo el Director Regional de la Araucania para escuchar y proponer mejoras a las demandas planteadas por los Dirigentes de Anfup.

Directorio Nacional anfup.


DIRECTORIO PROVINCIAL DE SANTIAGO PREOCUPADOS POR CONDICIONES DE FUNCIONARIOS QUE PERNOCTAN EN ESTA UNIDAD PENAL.

Directorio Provincial de Santiago preocupados por las condiciones de habitabilidad de los Funcionarios que pernoctan en esta Unidad Penal hace entrega al Cuartelero de servicio Suboficial Sr: Javier Guajardo de un Calefont que había sido solicitado con anterioridad por nuestras bases.

Directorio Nacional de Anfup agradece estas gestiones de Anfup Santiago, quienes están siempre pensando en el bienestar de nuestros Funcionarios.

Directorio Nacional Anfup.


INFORMANDO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES DEL REPRESENTANTE DE LA JUNTA CLASIFICADORA

Dirigente Alvaro Vidal de Anfup Chacabuco se reune con nuestros socios y colegas de Guardia Armada, en Colina Uno, informando respecto a la importancia de las elecciones del Representante de la Junta Clasificadora, ademas de informar de las distintas gestiones realizadas por la Directiva Provincial Chacabuco. Se hace presente que de la misma forma se informo en la formacion de la Guardia Interna de las gestiones realizadas por nuestra Directiva Provincial Anfup.

Directorio Nacional de Anfup.