ANFUP  Y AZEDAN (SERVICIOS AUTOMOTRICES) FIRMAN ACUERDO DE ALIANZA ESTRATÉGICA NACIONAL. NOVEDOSO Y  EXCUSIVO CONVENIO BUSCAR MEJORES CONDICIONES DE ATENCIÓN Y SERVICIO CON UNA GRAN EMPRESA AUTOMOTRIZ.

 

Un nuevo y conveniente convenio ha firmado la directiva nacional de ANFUP, liderada por su presidente Patricio Baquedano y “A ZEDAN Ltda.”, representada por Don Abraham Zedan  Abuyeres.  Se trata de una alianza estratégica que busca prestar servicios automotrIMG-20190719-WA0009ices exclusivos para los socios de Anfup y sus familias, con convenientes precios en los servicios de mantención en alineación, balanceo, cambio de amortiguadores, bandejas, rectificación de discos, instalación de baterías y diagnóstico.  En este sentido  la empresa A ZEDAN ha comprometido un descuento de un 12 % en todos sus productos y servicios, pudiéndose pagar hasta en 12 cuotas, manteniendo precio contado con tarjetas de crédito, como también pago contado o trasferencia bancaria.

“A ZEDAN” se  encuentra distribuida a lo largo del país, en sus locales de Copiapó, Vallenar, Ovalle, La calera, Quillota,  Viña del Mar, Valparaíso,  Los Andes, Colina, Chicureo, Santiago, Machalí, Curico, Concepción , Temuco, Valdivia y Osorno.

ANFUP da la bienvenida a “A ZEDAN” y compromete su mayor apoyo para el éxito de esta nueva alianza estratégica e invita a sus socios y familias a conocer esta nuevo y conveniente servicio exclusivo para sus socios.

IMG-20190719-WA0007

No comments yet.

Deja un comentario