PROYECTO DE LEY QUE MODERNIZA CARRERA FUNCIONARIA SERÁ VOTADO EN SALA LA PRÓXIMA SEMANA.  ANFUP REALIZA INTENSO TRABAJO SINDICAL EN EL PARLAMENTO Y LOGRA NUEVOS APOYOS PARA PRONTA APROBACIÓN DE PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE CARRERA FUNCIONARIA.

Cumplidos y aprobados los primeros informes de las comisiones de legislación, justicia y reglamento, como también, de la comisión de hacienda de la Cámara de Diputados,   el ansiado proyecto deIMG-20190718-WA0016 ley que busca modernizar la carrera funcionaria de Gendarmería de Chile a quedado listo para ser discutido y votado en sala  de la cámara baja, habiendo quedado fijado su trámite final para la próxima semana, en día a definir.

Así las cosas, la histórica ANFUP se ha dado al trabajo de realizar nuevas e importantes reuniones tendientes a buscar apoyos parlamentarios para la fácil aprobación del proyecto de modernización de la carrera funcionaria.

En este sentido los diputados Rene Alinco y Miguel Ángel Calisto han manifestado su público apoyo al instrumento legislativo que permitiría mejorar algunos aspectos de los postergados temas de la carrera funcionaria. Así la ANFUP convoca a todos los trabajadores penitenciarios a estar atentos a los próximos pasos de este histórico  proyecto y su impacto en las condiciones laborales de los Gendarmes.

 

anfup en congreso

 

No comments yet.

Deja un comentario