FRENTE DE TRABAJADORES PENITENCIARIOS ENFRENTÓ NUEVA Y CONSTRUCTIVA SEMANA DE TRABAJO. DIRECTORA NACIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE RECIBE INSUMOS FINALES DE LA PROPUESTA DE LOS TRABAJADORES PENITENCIARIOS, FALTANDO AHORA LA REPLICA DEL GOBIERNO.

Lios días 28 y 29 de agosto del presente, los trabajadores penitenciarios representados por ANFUP – ANOP – ADIPTGEN – ANSOG -AGECH presentaron ante la Directora Nacional de Gendarmería de Chile Sra. Claudia Bendeck una completa fundamentación de la propuesta de mejoramiento de la carrera funcionaria, entre ellas el detrimento de las plantas, la imposibilidad de la generación de ascensos con mecanismos estables, además de deficientes incentivos para   alentar el retiro voluntario de los funcionarios de las plantas I y II, como mecanismos de liberación de cargos en ambas plantas y que sirvan como tiraje para la generación de ascensos.

 

Los días 28 y 29 de agosto del presente, los trabajadores penitenciarios representados por ANFUP – ANOP – ADIPTGEN – ANSOG -AGECH presentaron ante la Directora Nacional de Gendarmería de Chile Sra. Claudia Bendeck una completa fundamentación de la propuesta de mejoramiento de la carrera funcionaria, entre ellas el detrimento de las plantas, la imposibilidad de la generación de ascensos con mecanismos estables, además de deficientes incentivos para   alentar el retiro voluntario de los funcionarios de las plantas I y II, como mecanismos de liberación de cargos en ambas plantas y que sirvan como tiraje para la generación de ascensos.

CIMG-20180831-WA0074ontinuano con lo anterior, la ANFUP y los gremios que representamos el frente de Trabajadores Penitenciarios venimos en instar a cada gendarme (con y sin uniforme) a seguir apoyando las gestiones realizadas, como también los instamos a no decaer en la esperanza de un mejoramiento sustancial en nuestra postergada carrera funcionaria.

Finalmente, se insta a interiorizarse sobre la materia, especialmente a quienes ejercen la representación gremial en las distintas regiones y provincias, a fin de mantener  un discurso común y de unidad entre todos los Funcionarios y Funcionarias,  ya que si bien hemos avanzado, somos responsables en señalar que aún no hemos conseguido nuestros objetivos, que es dar una solución permanente a las más añoradas y justas aspiraciones de los Funcionarios y Funcionarias de Gendarmería de Chile.

No comments yet.

Deja un comentario