TRÁGICA PARTIDA DEL TENIENTE CORONEL JUAN JEREZ LUNA(QEPD) SACUDE A GENDARMERÍA DE CHILE. ANFUP SE SUMA AL DOLOR DE LA FAMILIA Y EXPRESA SU CONGOJA POR INMENSURABLE PERDIDA.

20171206_205450Gendarmería de Chile llora hoy a uno de los suyos, y es que la trágica partida del TTe. Coronel Juan Jerez Luna(QEPD) a dejado a toda una institución de luto.  Es por ello que ANFUP suma a las innumerables muestras de dolor y recogimiento ante  tan inmensurable perdida.  Y es que en vida el “Comandante Jerez” trazó una huella imborrable con su  inmensa calidad humana y profesional, demostrada en el ejercicio profesional de su condición de oficial penitenciario en los distintos cargos que desempeñó, entre ellos ayudantía de la dirección regional de la Araucanía,   además de la jefatura de recursos humanos de Gendarmería de Chile y su último cargo como Jefe del CCP de Angol, lugar donde se desempeñaba con el reconocimiento de sus pares y subalternos.

ANFUP quiere en este acto hacer votos al altísimo para que el consuelo del Supremo Hacedor inunde las almas de sus familiares y amigos que hoy lo lloran, pidiendo que la esperanza de la unión eterna ilumine el andar de sus dolientes en los días venideros.

Las causas del fatal accidente se investigan, pero preliminarmente se ha establecido que el eventual accidente automovilístico fue descubierto la   tarde del día martes de 6 de diciembre del presente, en la ruta que une las ciudades de Angol y Nacimiento, a la altura del kilometro 18.  En el mismo sentido, se estableció que la  tragedia  fue descubierta por un automovilista que dio aviso del accidente a eso de la 17.35 hrs., del mismo día,  momento en el cual el oficial penitenciario fue identificado y dando con ello inicio a los procesos de aviso a su familia y la institución.

No comments yet.

Deja un comentario