ANFUP SE REÚNE CON DIPUTADO TUCAPEL JIMÉNEZ, SUMAN MÁS APOYOS PARLAMENTARIOS A LA CAUSA DE LOS GENDARMES. TRABAJADORES PENITENCIARIOS Y SUS FAMILIAS CONDENAN ACTITUD DEL MINISTRO DE JUSTICIA

tucapel jimenez

Con Banderas negras y cárteles los Gendarmes y sus familias criticaron y condenaron la triste y arrogante actitud del secretario de Estado Jaime Campos, quien tras ser “funado” tres veces por los Dirigentes de Anfup aun mantiene una actitud nada más alejada de los principios democráticos que dice militar. Con todo su actitud pareciera hacer un flaco favor a un Gobierno que por estos días batalla en las encuestas por repuntar en gestión.

En tanto el directorio nacional de ANFUP se reunió a las 11 hrs. del día viernes 23 de junio del presente en las dependencias del Ex- Congreso Nacional de Santiago con el Diputado del PPD Tucapel Jiménez, quien es además coordinador territorial de la campaña del Candidato a la Presidencia Alejandro Guiller, quien en la ocasión manifestó su apoyo a las reivindicaciones de  los trabajadores de Gendarmería de Chile, sumando con ello un apoyo parlamentario más en el marco de la movilización de los Gendarmes.

En tanto la protesta de los trabajadores penitenciarios se ha tomado cada unidad penal del país en un movimiento que crece y crece,  y que ha tenido como factor común la convicción absoluta de que se acabo el tiempo de soluciones parches o cosméticas, ha llegado la hora de soluciones estructurales .

No comments yet.

Deja un comentario