DIRECTORIO NACIONAL DE ANFUP, INFORMA REUNION CON SUBDIRECTOR OPERATIVO DE GENDARMERIA DE CHILE

El Directorio Nacional ANFUP. informa lo siguiente:
* Durante esta semana nos reunimos con el Sub. Director Operativo y el Jefe de Gabinete Coronel Sepulveda, conjuntamente con la provincial de Chacabuco, con el fin de abordar las problemáticas de falta de personal e infraestructura ( Restructuracion de cuadra de personal y arreglo sistema caldera del personal. Además denuncia la gran cantidad de nota de demérito por no ir con tenida 1 al servicio hospital.

* En segundo lugar se solicito a la autoridad institucional revisar la factibilidad jurídica de acortar los plazos para rendir los exámenes habilitantes y no perder tanto meses de retroactivo.

* Tercero, se denunció la falta de profesionalismo que parte de la asistente social del personal de la Unidad de Temuco, en donde ella no atiende las necesidades del personal como debería ser. ( Pérdida de documentación, atrasos en tramitar beneficio y la falta de atención a nuestro personal.

* Cuarto se denunció la mala distribución del personal de la Unidad de Angol y el poco interés de la Jefatura de Unidad en solucionar los problemas.

* Quinto, se denunció las reiteradas agresiones de internos homosexuales al personal de la Unidad de Antofagasta.

Atte.
Directorio Nacional Anfup

No comments yet.

Deja un comentario