VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017, SE REALIZARAN LOS ALEGATOS DE LOS RECURSOS PRESENTADOS, CON RESPECTO A LA REBAJA DE NUESTRAS PENSIONES.

Una de las cosas que no nos deja de sorprender, hasta donde llega la inseguridad del Contralor General de la República, pues pidió al Consejo de Defensa del Estado que lo represente en los Alegatos. Han sido tres veces ya, que se han suspendido estos alegatos y esperamos confiados que mañana por fin se lleven a cabo.
El Contralor ha realizado todo tipo de maniobras para que nuestros Recursos no se aleguen.
• Envío a la Corte de Apelaciones de Santiago, un informe donde solicito inhabilitar a nuestros abogados. Es allí donde nos tenemos que detener, que era importante lanzar nuestro recurso de protección a favor de todos los funcionarios con los mejores abogados Constitucionalistas del país y además conocedores del sistema administrativo jurídicamente, es por esa razón que el Contralor quiso abusar de su poder transversal, de ir en contra de nuestro equipo jurídico que lleva la defensa de todos nosotros.
• Luego NO entregó los informes que la Corte le solicitó, lo que obligo nuevamente a suspender los alegatos.
• En la última fecha de alegatos, el Consejo de Defensa del Estado, inhabilitó a uno de los Ministros de la Sala.
• Luego uno de los abogados que alegaran en representación de otros gremios, pidió cambio de fecha.
Entonces vale la pena preguntarse ¿por qué? Cuál es la razón, si el Contralor estuviera seguro de lo que está haciendo, no pondría objeción a la defensa de nuestro equipo jurídico Constitucionalista. Nuestros abogados no se dejaran amedrentar y seguirán defendiéndonos hasta las últimas consecuencias.
Sin embargo, esto no nos debilita, muy por el contrario nos fortalece, esperamos confiados en que mañana será el día y DIOS estará de nuestro lado
Estimados Colegas y socios de ANFUP, defenderemos nuestros derechos que tanto luchamos en la época del 90 para lograr mejoras en nuestras remuneraciones, ustedes tienen que seguir confiando, primero en ustedes y en nosotros como Dirigentes Nacionales, nunca nos han regalado nada y una vez más, daremos esta lucha todos nosotros y la daremos de pie, estamos haciendo las cosas bien, paso a paso, con mesura, con cautela y prudencia, pero con firmeza hasta lograr un buen resultado de este gran problema que nos afecta hoy en día, que es el recalculo de las pensiones.

POR EL DIRECTORIO NACIONAL ANFUP

PARA TENER JUSTICIA HEMOS NACIDO

No comments yet.

Deja un comentario