ANFUP, SE REÚNE CON EL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE.

Directorio Nacional de ANFUP, se reúne el día de hoy 26/08/2016, con el Director Nacional de Gendarmería de Chile, reunión en la cual se trataron los siguientes puntos:

1.- SISTEMA DE TURNOS: El cual se revisará y corregirá, si existen errores.

2.- HORAS DE FUERO GREMIAL: Se entregó ofició al Director Nacional aclarando lo establecido en la Ley N°19.296, con todos los certificados de vigencia de nuestros dirigentes provinciales y nacionales, todos seguiremos cumpliendo con lo establecido en la Ley y en los dictámenes de Contraloría respecto al fuero gremial.

3.- PROGRAMA DE SALUD MENTAL: Se entregó oficio también solicitando un Programa de Salud Mental, solicitando se restablezcan las tardes deportivas a nivel nacional.

Lo mejor de todo, es que existe la voluntad del Director Nacional de corregir los errores y subsanar los problemas presentados y cualquier otro que se pueda generar en el tiempo. También dijo que si hay que revisar instrucciones lo va hacer y si hay que corregir y precisar también se hará.

Que la comunicación y retroalimentación con el gremio, siempre va a existir.

Esperamos que pronto todo se corrija y podamos seguir trabajando como siempre en la búsqueda de los derechos de cada uno de nosotros, los funcionarios de Gendarmería de Chile.

No comments yet.

Deja un comentario