ANFUP ENTREGA LA 3a EDICIÓN DE SU REVISTA, QUE DA HA CONOCER EL QUEHACER GREMIAL DE LA ORGANIZACIÓN.

ANFUP ENTREGA LA 3a EDICIÓN DE SU REVISTA, QUE DA HA CONOCER EL QUEHACER GREMIAL DE LA ORGANIZACIÓN.

La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios – ANFUP, en sus 55 años de Historia, hace propicia la oportunidad de lanzar la 3a edición de su Revista Sindical de distribución gratuita,  donde la Asociación da cuenta y refleja el trabajo de los Dirigentes Nacionales  como los Provinciales de las distintas Regiones y Unidades Penales del País. Vemos la dedicación y vocación de servicio de cada uno de los Dirigentes que integran esta gran familia llamada ANFUP.

Actualmente el equipo administrativo de la ANFUP está llevando a cabo la distribución de nuestra revista sindical, a todas y cada una de las Unidades Penales y Especiales del país, esperando que tenga la acogida que se merece, después de trabajar en cada Región del país con las distintas problemáticas. Esta distribución se canalizará por medio del Dirigente Provincial de su Unidad, la que entregará a cada socio su ejemplar.

El Equipo de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios ANFUP., liderado por profesionales y colaboradores, se encargo de la distribución en los puesto de trabajo de la Dirección Nacional de Gendarmería, a fin que cada uno de los funcionarios tenga su ejemplar y vea en concreto el esfuerzo y trabajo de una organización sería y comprometida con los funcionarios,  atacando el fondo de las problemáticas y avanzando paso a paso con Gendarmería de Chile.

No comments yet.

Deja un comentario