ANFUP SE REUNIO CON MINISTRA Y SUBSECRETARIO DE JUSTICIA

LA ANFUP SIEMPRE PRIMERO

 

La tarde de hoy, miércoles 14 de octubre del presente año, el Ministerio de Justicia a través de la señora Ministra Javiera Blanco Suárez y el Subsecretario de la cartera Ignacio Suárez Eytel, se reunieron con el Directorio Nacional de ANFUP, con el objeto de abordar los temas acordados con anterioridad, respecto de Carrera Funcionaria, Ampliacion de Plantas, Agenda Corta y Aumento de la Bonificación por Egreso.

De conformidad a los compromisos adquiridos anteriormente con el Ministerio de Justicia, la señora Ministra ha manifestado su voluntad de llegar a buen puerto y priorizar los temas que le interesan a la ANFUP. Toda vez, que como organización respetamos los acuerdos suscritos.

Este Directorio, hace una evaluación muy positiva de la reunión, por cuanto existe la buena voluntad de la autoridad y a partir de esta fecha la ANFUP y el Ministerio de Justicia,  abordaran de manera objetiva y con responsabilidad los temas que tanto interesan a nuestro personal.

En esta ocasión se presento ante la Ministra y el Subsecretario de Justicia, el nuevo Presidente Nacional de ANFUP, don Juan Carlos Orellana Reyes, el cual manifestó a la autoridad que la ANFUP, heredera de un sindicalismo democrático por definición, es una organización independiente social y políticamente, pero también fiel a sus principios, es una organización que respeta de forma responsable  los acuerdos, y cuando estos son vulnerados la ANFUP fiel a su espíritu de lucha, reivindicará los mismos a través de las herramientas que cuentan los trabajadores para hacer respetar sus demandas.

Hacemos presente para vuestro conocimiento las palabras que la Ministra de Justicia entrego a nuestra organización para que sean escuchadas por todos ustedes.

 

DIRECTORIO NACIONAL ANFUP

No comments yet.

Deja un comentario